Sobre la publicidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre la publicidad

Mensaje  Jakeukalane el Sáb Abr 10, 2010 2:29 am

Tengo entendido que la publicidad que se ve en spainpirates no es rentable para ninguno de nosotros.
Hay un método para eliminar la publicidad de golpe en TODOS los navegadores.

Esta consiste en editar un archivo que se llama hosts, que los sistemas windows copiaron de mejores sistemas operativos como UNIX.

En winvirus ese archivo se encuentra en esta dirección → C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts (en las versiones XP , VISTA MIOPÍA y 7)

En cualquier Linux ("descendiente" de UNIX) se encuentra en /etc/hosts (por copiar los de mocosoft copian hasta la dirección y el formato del archivo jeje).

Bueno al grano:

Localizado ese archivo de texto agreguen en las últimas líneas esto:

127.0.0.1 pagead2.googlesyndication.com #adsense
127.0.0.1 ad.doubleclick.net #empresa de anuncios web
#127.0.0.1 rcm.amazon.com # publicidad de amazon
127.0.0.1 ads.gameforgeads.de #ogame y más
127.0.0.1 ad.yieldmanager.com #empresa de anuncios web
127.0.0.1 ads.pubmatic.com #ogame y más
127.0.0.1 tracking.gameforge.de #ogame y más

Como podeis comprobar no todos son para ogame/spainpirates pero sin embargo eliminan la publicidad de éstos y de muchas otras páginas en internet (como de este foro).

Si usás Vista: consulta esto:
http://www.tecnologiadiaria.com/2009/06/modificar-el-archivo-hosts-windows-vista.html

El funcionamiento de este archivo:

En este archivo se tiene una lista de las conexiones que va a efectuar la máquina. Por defecto sólo tiene unas pocas que suelen definir la dirección local (127.0.0.1).
Lo que estamos haciendo aquí es que cada vez que se solicite una de las webs que aparecen arriba se llame al localhost o dirección local, es decir que busca esa web en nuestro ordenador.
Como nuestra ordenador no almacena webs el resultado es que no vemos esos anuncios.

En wikipedia recomiendan utilizar la máscara de red: 255.255.255.0 por cuestiones de seguridad. Sin embargo a mí me va muchísimo más lento.

Si tienen algún problema pueden "comentar" las líneas que crean que os dan problemas. Comentar significa que esa línea es como si no existiera y deja de tener efecto.
para "comentar" basta con poner un # delante de la línea que queramos.

Bueno espero que les sirva mi aporte y remarcar que desde el momento en el que agregas eso en TODOS los navegadores que utilices dejará de verse esa publicidad.

Saludos
Jakeukalane

Ver perfil de usuario http://tuscriaturas.blogia.com

Re: Sobre la publicidad

Mensaje  Elle Lawliet el Sáb Abr 10, 2010 10:15 am

Gracias por el aporte Jakeu, a mi personalmente no es que me incomode demasiado la publicidad pero habra gente a la que si xDD
Elle Lawliet

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba