Porqué se ha eliminado el apartado de Records?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porqué se ha eliminado el apartado de Records?

Mensaje  Jakeukalane el Mar Abr 20, 2010 12:30 pm

Buenas:

Últimamente he visto varias mejoras en algunos detalles del funcionamiento de spainpirates. Enhorabuena a quien se encargue de todo eso (creo que Bio...pues felicidades).

Sin embargo también he visto que no está disponible la sección de records. Quizás me estoy precipitando y sólo es una cosa temporal, en todo caso la sección de records es bastante importante.

Bueno, este mensaje es para felicitar a los que haceis el foro y spainpirates y decir que esto es muchísimo mejor que el ogame y lástima que de momento haya poca gente. También para decir que si se cierra definitivamente la sección "records" sería una pena.

Saludos

Alberto alias "Jakeukalane"
Jakeukalane

Ver perfil de usuario http://tuscriaturas.blogia.com

Re: Porqué se ha eliminado el apartado de Records?

Mensaje  Raito yagami el Mar Abr 20, 2010 3:36 pm

a eso te puedo responder yo ya k por mi lo an kitado

los records estan mal configurados y eso es un plugin k no se puede configurar a mano para k solo salgan investigaciones y minas

los records de flotas los engañas sakando la flota a volar o diviendola en colonias de tal manera k si tienes 100 nabos en un planeta y yo 800 nabos divididos entre 10 planetas tu sales komo el tio del record y no yo y claro es facilmente aprovechable para eskonder flotas

yo mismo e eskondido 150 recicladores con suma facilidad y gracias a eso pude petar a blackrose

si kereis se abla con bio para k vuelvan los records pero en mi opinion si kolaboramos y alguien lleva lo de los records en el foro seria mucho mejor

por cierto aprovecho para agradecer a bio k aya puesto el compactador k joder k falta hacia
Raito yagami

Ver perfil de usuario

Gracias por la rápida respuesta

Mensaje  Jakeukalane el Mar Abr 20, 2010 11:14 pm

Pues eso que no tenía ni idea del funcionamiento interno de los recors, simplemente lo consideraba una información valiosa porque estoy empezando en esto y todavía soy muy novato. Si no son fiables y no se pueden separar las construcciones entonces entiendo perfectamente porque se han quitado. Muchas gracias por aclararme la duda!!!

Mi enhorabuena de nuevo a Bio porque aparecen cada poco características nuevas (máximo en número de naves, compactador...etc)

Saludos
Jakeukalane

Ver perfil de usuario http://tuscriaturas.blogia.com

Mensaje  Elle Lawliet el Miér Abr 21, 2010 8:30 am

Yo prefiero sin records pero bueno xD
Elle Lawliet

Ver perfil de usuario

Mensaje  CabraLoca el Miér Abr 21, 2010 10:10 pm

Pshhht, si os voy a petar a todos.

CabraLoca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba